Máximo Villar, el nuevo portavoz adjunto, se estrenó en el cargo anunciando las futuras contrataciones e inversiones a realizar por el Ayuntamiento de Navalmoral.

En primer lugar, avanzó una inversión de hasta 1 millón de euros en la pavimentación y mejora de 15 a 20 calles. Entre estas, la que mayor desembolso supondrá es la remodelación de la Avenida del Magisterio.

Asimismo, Villar dio a conocer también las contrataciones municipales de julio a octubre, cuyo valor alcanza los 980.000 euros.

Esta es la primera vez que el consistorio moralo invierte tal cantidad en tan poco tiempo, habiéndose contratado un camión volquete para diversas funciones, por valor de 180.000 euros. También se ha invertido en la adquisición de nueva iluminación navideña, por unos 45.000 euros, que permitirá que se coloquen estas decoraciones en lugares en los que hasta ahora no habían estado.

Otra de las contrataciones realizadas durante este periodo ha sido la adquisición de 17 videocámaras de vigilancia, cuyo precio total asciende a los 75.000 euros. En la actualidad ya se han instalado dos en la zona de La Bamba y en la entrada a Navalmoral desde Madrid. Se espera que en los próximos días se instalen las otras 15 en distintos puntos de la localidad, permitiendo una mejora en la seguridad del municipio.